Guido Rodríguez, exjugador de las Águilas del América que volvió a estar desde el comienzo en la Selección Argentina, tuvo su premio en el triunfo por penales frente al combinado de Colombia (tras el 1 a 1 en los 90 minutos), en la semifinal de la Copa América de Brasil 2021 disputada en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.

El volante que supo vestir la playera azulcremay que desplazó de la titularidad a Leandro Paredes, viene ganando terreno en las consideraciones del estratega argentino Lionel Scaloni, quien ya había contado con él desde el primer minuto para los juegos por la zona de grupos ante Uruguay, Paraguay y Bolivia.

 

En esa línea, Guido Rodriguez que ahora se prepara para la gran final de la Copa América ante Brasil el próximo sábado 10 de julio a las 19:00 horas de México en el Estadio Maracaná, celebró en su cuenta verificada de Instagram el triunfo ante Colombia.

Instagram de Guido Rodríguez

"Partido durísimo, pero estamos en LA FINAL ! VAMOS ARGENTINA CARAJO �������� Último paso @copaamerica ����", escribió el actual futbolista del Real Betis, junto a una imagen en la que se puede observar el momento preciso en el que se desató el festejo luego del penal que Emiliano Martínez le tapó a Edwin Cardona.

 

Encuesta Por Guido Rodríguez y Agustín Marchesín: ¿Quieres que Argentina le gane a Brasil la final de la Copa América?

Por Guido Rodríguez y Agustín Marchesín: ¿Quieres que Argentina le gane a Brasil la final de la Copa América?

No

YA VOTARON 217 PERSONAS

 

¿Cuándo juega la Argentina de Guido Rodríguez y Agustín Marchesín vs. Brasil en la final de la Copa América?

La Selección Argentina de los exfutboistas de las Águilas del América Guido Rodríguez y Agustín Marchesín, enfrentará a Brasil en la final de la Copa América en el Estadio Maracaná el próximo sábado 10 de julio a las 19:00 horas de México.