El futuro de Ibarra está en Asia

las más leídas

Noticias Ex americanistas

Luego de América, el futuro de Renato Ibarra está en Asia

El extremo ecuatoriano que se fue del Más Grande por problemas extrafutbolísticos se marchará a Qatar o a Emiratos Árabes Unidos.

Bolavip

El futuro de Ibarra está en Asia

El futuro de Ibarra está en Asia (Foto: Foto: Jam media.)

Una vez que Alex Renato Ibarra Mina se marchó de América por los problemas extrafutbolísticos, su futuro parece estar en Asia.

El extremo ecuatoriano de 29 años jugará muy probablemente en Qatar o en los Emiratos Árabes Unidos a partir de junio para la temporada 2020-2021.

Más allá de que lo buscan los dos gigantes de su país natal, Barcelona SC. y Emelec, el alto salario que percibe el ex-Vitesse y su poca predisposición a volver a Sudamérica por el momento hacen que la fortuna que le ofrecen en Medio Oriente sea mucho más seductora.

De cualquier manera, no podrá salir del territorio mexicano hasta septiembre debido al proceso judicial que afrontó por la denuncia por violencia doméstica e intento de feminicidio por parte de su esposa Lucely Estefanía Chalá, aunque más tarde la misma fue retirada en la sede judicial.

Ibarra disputó en total más de 100 partidos oficiales con los colores del Más Grande en estas cuatro campañas, con tres Campeonatos conseguidos.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;