Antonio Carlos Santos es un referente americanista.

las más leídas

Noticias Ex América

"El gran defecto de América es tener solo un estilo de juego": Antonio Carlos Santos

El Negro Santos aseguró, además, que Miguel Herrera no está ni cerca de ser el mejor entrenador de la historia americanista.

Por: Geraldine Molina

Antonio Carlos Santos es un referente americanista.

Antonio Carlos Santos es un referente americanista. (Foto: Jam Media)

Justo en la semana en que América y Chivas tendrán que enfrentarse en dos oportunidades, tanto por Liga como por Copa MX, Antonio Carlos Santos decidió hablar de ambos clubes, y no tuvo palabras tan buenas para el equipo de sus amores.

Según el Negro, no hay punto de comparación entre el Rebaño y las Águilas. "Los dos estilos son diferentes. La ventaja que tiene el America son las individualidades y la playera. Cuando las Chivas juegan contra el America les duele", señaló en entrevista con Los Campamentos de W Radio.

"El América solo tiene un estilo, está perdido. El mejor delantero no juega y traes a Nico que le mete dos goles a Lobos y ya lo quiere justificar", añadió Santos, llenando de elogios a Henry Martin.

Sin embargo, para él Miguel Herrera está lejos de ser el mejor DT en la historia del América. "Eso es una falacia. ¿Cómo puedes decir que un entrenador que le ha ganado sólo dos títulos a Cruz Azul es el mejor? El estadio está vacío, juega con 8 extranjeros", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias