Guillermo Ochoa está por ir a su quinta Copa del Mundo, pero apenas sería la tercera donde es el portero titular de la Selección Mexicana. Y claro, ponemos en duda su titularidad en Qatar 2022 debido a que muchas cosas pueden pasar de aquí a noviembre, aunque está claro que Memo es el preferido del Tata Martino.
Aún así, el estratega argentino trata de ser justo y buscar darle una oportunidad a todos aquellos que han visto poca participación con México, como Rodolfo Cota, quien en el amistoso contra Nigeria fue el cancerbero titular.
La cosa es que el guardameta del León no aprovechó su chance de llenarle el ojo al cuerpo técnico, ya que cometió un grave error que le costó un gol al Tri. Tras un cabezazo nigeriano, Cota no pudo hacer una buena atajada y el balón se le resbaló de las manos y se incrustó en su meta.
Por fortuna, un minuto después la Selección Mexicana se volvió a poner en ventaja, pero acciones como estas son las que benefician a Guillermo Ochoa en la pelea por la titularidad del arco mexicano para el Mundial de Qatar 2022.
Ahora, en el próximo encuentro amistoso quizás sea turno de ver a Memo, para que demuestre que toda esa experiencia que tiene se imponga para que al finalsesel guardián del arco nacional en Medio Oriente.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!