El mensaje de América tras cancelación del Torneo Clausura

las más leídas

Noticias Equipo

El mensaje de América tras la cancelación del Torneo Clausura 2020

El cuadro azulcrema sigue haciendo llamados al cuidado personal en medio de la pandemia de Coronavirus.

Bolavip

El mensaje de América tras cancelación del Torneo Clausura

El mensaje de América tras cancelación del Torneo Clausura (Foto: JAM Media)

La cancelación del Torneo Clausura 2020 deja un panorama más que incierto en el futbol mexicano que deberá esperar para tener de nuevo acción, al menos, hasta julio. Sin embargo, en estos momentos complicados América envía nuevamente señales de solidaridad ante la pandemia de Coronavirus.

El equipo azulcrema subió a sus redes sociales un mensaje que llama al cuidado personal de todos en estos momentos en los que la enfermedad sigue sumando contagios y víctimas, razón por la cual el futbol pasó a un segundo plano quedando de esta manera suspendido lo que restaba de temporada.

En el video subido por Águilas se puede ver como varios elementos tanto del equipo varonil como femenil preparan un compromiso en la noche previa y la concentración que amerita. Enfocaron este contexto en la importancia que tiene el grano de arena que todos podemos aportar para aliviar la complicada situación.

Esto es como parte del llamado de conciencia por parte de la institución luego que la temporada pusiera punto final y ahora, por primera vez, el título de un torneo quede vacante. Sin duda se trata de una decisión sin precedentes.

Con 10 fechas disputadas, América finalizó el Torneo Clausura 2020 en la cuarta posición con 17 puntos, solo cinco unidades por debajo del líder Cruz Azul y con altas posibilidades de avanzar a la liguilla.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;