El directivo de Chivas agradeció la posición de sus homólogos del América por permitir el traspaso

las más leídas

Noticias Mercado

El mensaje del directivo de Chivas "a Emilio y a Santiago"

José Luis Higuera, CEO del club Guadalajara, envió sus palabras de agradecimiento al alto mando de las Águilas por ceder la decisión a Oribe Peralta para concretar su salida.

Bolavip

El directivo de Chivas agradeció la posición de sus homólogos del América por permitir el traspaso

El directivo de Chivas agradeció la posición de sus homólogos del América por permitir el traspaso (Foto: JAM media)

José Luis Higuera, CEO de las Chivas de Guadalajara, envió este martes un mensaje de agradecimiento a la directiva del América por permitir la salida de Oribe Peralta en este mercado y por ceder al experimentado delantero la decisión del traspaso.

El director general de los rojiblancos, en entrevista para Radio MVS, aprovechó la ocasión para "agradecerle a Oribe (Peralta). Agradecerle al América, obviamente a Emilio (Azcárraga) y a Santiago (Baños), que se portaron a la altura, escucharon al jugador y eso es bueno".

Higuera reconoció la conformidad de las partes en la transacción al asegurar que "estamos todos aquí, de alguna forma, con algo positivo" y agregó que "a Oribe (Peralta) por asumir este reto, cuando él también pudiera estar en una zona de confort. Habla de la mentalidad y del tipo de persona que es, que está lista para venir a tomar en estos momentos liderazgo, resultados, goles, con lo exitoso que él ha sido".

El CEO de las Chivas aseguró que a su nuevo delantero "le ha costado mucho trabajo su carrera. No fue un jugador que le fue fácil llegar a donde está y que tome este tipo de retos en este momento es algo digno de su forma de ser, de resaltar".

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias