Después de mucho tiempo de espera, la Selección mexicana debutó en el Mundial de Qatar 2022. Su rival fue el combinado de Polonia y el juego se disputó este martes 22 de noviembre a las 10:00 horas, tiempo del Centro de México, en el Estadio 974.

El combinado dirigido por Gerardo Martino llegó a este partido con muchas dudas por el funcionamiento que había mostrado en los últimos meses. Sin embargo, su rendimiento estuvo por encima de lo esperado y, si bien no pudo quedarse con la victoria, mereció llevarse los tres puntos. El resultado final fue 0 a 0.

Guillermo Ochoa y Henry Martín fueron los integrantes de América que disputaron el encuentro. El portero fue la figura del partido al contenerle un penal a Robert Lewandowski en el inicio del segundo tiempo y otro remate sobre el final del compromiso.

El relato de Martinoli

En la acción, Christian Martinoli tuvo otro épico relato, y antes de que finalice el compromiso le puso un curioso apodo que agradó en las redes sociales. "Ochinovsky", fue lo que tuiteó el nacido en Argentina.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!