Con su gol a Puebla como visitante por la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Henry Josué Martín alcanzó las 38 dianas oficiales que habían anotado Raúl Jiménez e Iván Zamorano en América pero aún no está conforme, de acuerdo a lo que él mismo aseguró en la entrevista exclusiva con el sitio oficial del club.
El delantero mexicano de 27 años, 1.78 m. y 74 kilos aseveró: “Es un orgullo que haya alcanzado estos números, es algo para lo que me he esforzado muchísimo, he trabajado, me dedico al ciento por ciento a mi trabajo, a mi profesión”.
“Es lo que más amo hacer, le dedico muchas horas del día para ser siempre el mejor, para lograr estas satisfacciones, para lograr esos objetivos que tengo trazados, y esto no queda aquí, vamos por mucho más“, amplió Henry Martín en América.
La Bomba, que también pasó por Venados y Tijuana, completó: “Quiero buscar ir más arriba, buscar más goles, romper nuevas cifras, nuevos récords, y esun orgullo para mí que esté llegando a esos números de Raúl, que es un ídolo para América y para todo México. Y por supuesto también del Bam Bam, que es un crack y otro ídolo en esta institución”.
Henry acumula con la playera azulcrema 106 partidos con 38 gritos desde 2018, período en el que sumó 3 Campeonatos, además de otros 5 encuentros con 1 grito con la Selección Nacional Mayor. ¡A no relajarse entonces, crack!