Con el correr de los días, la situación legal de Alex Renato Ibarra Mina se complica cada vez más y hora a hora hay novedades negativas para el extremo ecuatoriano.
Según publicó Récord este martes por la mañana, el plantel profesional de Miguel Ernesto Herrera ya sabe que el ex-Vitesseno formará más parte del mismo, al menos hasta que se aclare oficialmente el caso.
El dramático testimonio de su esposa LucelyEstefanía Chará, quien declaró públicamente que el futbolista la golpeó y hasta incitó a sus hijos a hacer lo mismo, no hizo más que empeorar las cosas para Ibarra.
De cualquier manera, el elemento sudamericano no podía volver a jugar hasta abril por la grave lesión que sufrió a mediados de enero, por lo que ahora el Piojo ya conoce que no contará con él por lo que resta del semestre.
Todo indica que será entonces un final de ciclo triste y por la puerta de atrás para Ibarra, quien hasta ahora acumula cuatro temporadas, más de 100 partidos y tres títulos con la playera del Más Grande.
América felicitó a las mujeres en su Día: