Los rumores sobre nuevos refuerzos al América no se hacen esperar. Desde Argentina comentan que Enrique Triverio podría llegar al América.

El conjunto de las Águilas realizan su pretemporada, con la inclusión del último refuerzo, el delantero colombiano Roger Martínez, quién llegó proveniente del Villarreal de España. La información sobre más incorporaciones al plantel, no se dejan esperar.

+ Las mascota del América ya está en Dallas para el amistoso ante Santos Laguna.

Y es que desde Argentina, el periodista Julián Mazzara, quién maneja las informaciones de Racing Club, contó que el representante de Enrique Triverio, Uriel Pérez, anunció que estaría confirmado su retorno a un equipo grande de México.

El delantero solo ha tenido una salida como futbolista fuera de su país, donde entre los años 2015 y 2017, defendió la playera del Toluca en México. Sin embargo, en su última temporada ha estado en Racing Club de Argentina hasta la fecha.

Aún no existe alguna información por parte de las Águilas al respecto de las vinculaciones que indican que Triverio llegaría a reforzar al América.