El entorno de Alejandro Romero Gamarra está muy molesto por el accionar de la directiva de New York Red Bulls, pues consideran que está trabando la llegada del futbolista al América.

"Oliver Mintzlaff es el que está deteniendo todo, es el que decide arbitrariamente todo, pero nunca nos da la cara", explicó Gustavo Casasola, representante y abogado del jugador, en entrevista con Agenda Fox Sports.

"Nunca vi una barbaridad y una forma tan atroz para dialogar. Conocí a la gente de América en Buenos Aires, y les platiqué que tenía un representado paraguayo, yo lo ofrecí porque no hubo mejora salarial (en NY Red Bulls)", añadió.

El agente de Kaku reveló los detalles de las negociaciones: "Si tienes una oferta de 6.5 millones de dólares, acércala; eso fue lo que le dije al América. El América se portó excelente, qué gente tan profesional y me dio todo el poder de cómo tenía que ser para gestionarlo".

"Le hice una oferta de 6.5 millones más un bono de 500 mil dólares y un partido que ofrecí; me dijo que la oferta no había sido aceptada porque el América es un club importante y la oferta tenía que ser mejor", apuntó.

Para cerrar, Casasola dejó en claro que el joven de 24 años quiere llegar al Más Grande de México.

"Kaku quiere jugar en América, quiere que lo traten bien, quiere sentirse mejor, y a un club grande. El salario hoy no es lo importante; lo importante es que va a ser más feliz en México que en Estados Unidos", concluyó.