Alejandro Romero Gamarra es el principal apuntado por el América para reforzar el puesto de mediocampista ofensivo tras la salida de Diego Lainez a Betis y la inminente partida de Cecilio Domínguez a Independiente.

Aunque los clubes todavía están lejos de llegar a un acuerdo, el futbolista de 24 años quiere llegar al Campeón de México y así se lo comunicó su representante a la directiva de New York Red Bulls.

 

"Nos reunimos el jugador y yo con Denis Hamlet, director deportivo de los Red Bulls, para pedirle que nos dejen ir al América, ya que es muy seductor deportiva, familiar y económicamente", comentó Gustavo Casasola, abogado y agente del Kaku, en entrevista con Súper Deportivo.

"Él (Denis Hamlet) nos hizo saber que no quieren vender al jugador y que tampoco le quieren pagar acorde a su tasación de 12 millones de dólares. Pedimos hablar con Oliver Mintzlaff,  CEO de la empresa Red Bull, y quien toma las decisiones y nunca nos atendió, a pesar que nosotros fuimos quien trajimos al jugador", añadió.

 

De acuerdo a la información del portal citado, América ofreció 7 millones de dólares por el futbolista nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo y está lejos de los 12 millones que pretende el club de la MLS.

Sin embargo, las Águilas estarían dispuestas a elevar su ofrecimiento, siempre y cuando haya buena predisposición para negociar por parte del elenco neoyorquino.