Kaku Romero quiere venir al América.

las más leídas

Noticias MERCADO

Quiere ser águila: Romero Gamarra pidió salir de New York Red Bulls para llegar al América

A través de su representante, Alejandro Romero Gamarra le comunicó a la directiva de New York Red Bulls su deseo de salir del equipo para convertirse en jugador del América.

Por: Joaquin Mosquera

Kaku Romero quiere venir al América.

Kaku Romero quiere venir al América. (Foto: Getty)

Alejandro Romero Gamarra es el principal apuntado por el América para reforzar el puesto de mediocampista ofensivo tras la salida de Diego Lainez a Betis y la inminente partida de Cecilio Domínguez a Independiente.

Aunque los clubes todavía están lejos de llegar a un acuerdo, el futbolista de 24 años quiere llegar al Campeón de México y así se lo comunicó su representante a la directiva de New York Red Bulls.

"Nos reunimos el jugador y yo con Denis Hamlet, director deportivo de los Red Bulls, para pedirle que nos dejen ir al América, ya que es muy seductor deportiva, familiar y económicamente", comentó Gustavo Casasola, abogado y agente del Kaku, en entrevista con Súper Deportivo.

"Él (Denis Hamlet) nos hizo saber que no quieren vender al jugador y que tampoco le quieren pagar acorde a su tasación de 12 millones de dólares. Pedimos hablar con Oliver Mintzlaff,  CEO de la empresa Red Bull, y quien toma las decisiones y nunca nos atendió, a pesar que nosotros fuimos quien trajimos al jugador", añadió.

De acuerdo a la información del portal citado, América ofreció 7 millones de dólares por el futbolista nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo y está lejos de los 12 millones que pretende el club de la MLS.

Sin embargo, las Águilas estarían dispuestas a elevar su ofrecimiento, siempre y cuando haya buena predisposición para negociar por parte del elenco neoyorquino.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias