Cinco millones de dólares cuesta la ficha del paraguayo

las más leídas

Noticias Mercado

"Va a hacerse porque él quiere ir al América": Gustavo Casasola, representante de Alejandro Romero Gamarra

En diálogo con TUDN, el agente del mediocampista paraguayo indicó que si bien le restan 18 meses de contrato con los New York Red Bull, el jugador ve con buenos ojos la opción de recalar en El Más Grande.

Bolavip

Cinco millones de dólares cuesta la ficha del paraguayo

Cinco millones de dólares cuesta la ficha del paraguayo (Foto: Getty Images)

Como la espuma ha subido en redes sociales la posibilidad, una vez más, de que el mediocampista argentino-paraguayo Alejandro Romero Gamarra pueda llegar al América, más ahora con la ausencia por lesión del chileno Nicolás Castillo.

Pues bien, el representante del jugador, Gustavo Casasola, fue enfático al conversar con TUDN que "ahora no hay nada concreto; pero la gente del América quiere que vaya Kaku y Kaku quiere ir al América, podrá darse o no pero siempre va a estar ahí porque cuando dos personas se quieren... podrá depender de las circunstancias pero al América no podemos descartarlo".

En ese sentido, el empresario recordó lo ocurrido a principios de este año, cuando estaba casi listo para fichar en las Águilas, comentando que "el América procedió muy bien, Red Bull tardó mucho en contestar, es un club complicado porque primero hay que hablar a Estados Unidos y después toman la decisión en Alemania y Red Bulls empezó diciendo un número y después pidió un número mucho más alto (de dinero)".

Finalmente, Casasola advierte que "a Kaku le mandan muchos mensajes en las redes, la gente del América le pone cosas muy cariñosas; en algún futuro va a hacerse porque Kaku quiere ir al América, la gente lo ha tratado muy bien".

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias