Este domingo 21 de junio de 2020 fue especial en todo México no solamente por la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus que ya se llevó 465 mil vidas en el mundo, sino que además se trató del Día del Padre. Entonces, tanto el propio club como los jugadores de América se acordaron de sus progenitores en las cuentas de las redes sociales.

Por ejemplo, el primero en hacerlo fue Bruno Amílcar Valdez, aunque en su caso no se acordó tanto de su progenitor sino de él mismo: hizo tanto una publicación como varias historias en Instagram junto a su esposa y al pequeño Giuliano, que además apareció en las fotos con la playera del Más Grande puesta.

Las águilas aguardan por el inicio del Apertura (Jam media).

El zaguero paraguayo de 27 años, 1.79 m. y 77 kilos es uno de los referentes no solamente de la defensa del equipo de Miguel Ernesto Herrera, sino también del plantel en general ya que lleva cuatro temporadas en el Nido de Coapa desde que arribó en 2016.

El guaraní vive pendiente de la familia y de los seres queridos a nivel viral, pues está todo el tiempo posteando tanto videos como retratos con los suyos a la espera del regreso de la actividad oficial en el fútbol de México con el Apertura 2020 de la Liga previsto para el viernes 24 de julio.

A cambio de alrededor de tres millones de dólares, el central de la Selección Albirroja llegó desde Cerro Porteño de su país natal luego de haber debutado en Sol de América. En total, el central acumula 172 partidos oficiales con 24 tantos y 3 trofeos, todos de la mano del Piojo: una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones. ¡A disfrutar entonces, Bruno querido!

Encuesta ¿Te gustaron los posteos?

¿Te gustaron los posteos?

Sí, originales
Más de lo mismo...
No mucho, la verdad

YA VOTARON 8 PERSONAS