El domingo 19 de junio fue un día especial para América: no solo en lo deportivo, porque se midió frente a Pumas UNAM en un amistoso disputado en Estados Unidos, sino porque se celebró el Día del Padre tanto en México como en la mayoría de los países americanos. Por eso envió un sentido mensaje en las redes sociales.

"Para nuestro ídolo, nuestro padre, el más americanista de todos", fue el enunciado de una publicación que se pudo observar en la cuenta oficial cerca del mediodía, en la que además incluyó una filmación a través de la cual algunos elementos del plantel dedicaron unas lindas palabras.

Quien no se quedó atrás fue Daniel Brailovsky. También en Twitter, el exjugador decidió dedicar un escrito que no solo tenía como destinatario a Los Azulcremas, sino al resto de los conjuntos de la Liga MX: "Felicidades a todos los papas, en especial a los americanistas y al América. Somos PAPAS DE MUCHOS". ¡El Ruso, siempre muy americanista!

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!