Al regreso de Renato Ibarra, quien vio acción ayer contra River Plate, se le sumarán en las próximas horas las vueltas de Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Mateus Uribe y Roger Martínez.

Las Águilas viajarán este domingo rumbo a Dallas para enfrenar allí el martes a Pumas y Miguel Herrera sumará en Texas a la gran mayoría de sus seleccionados, además del flamante refuerzo Giovani dos Santos.

 

El propio entrenador reveló que Nicolás Castillo será el único que reportará hasta el viaje a Los Angeles para el Campeón de Campeones del próximo domingo contra Tigres.

"Ya en Dallas llegan prácticamente todos, solamente hasta Los Angeles estará llegando Castillo. Prácticamente tendremos el equipo al 100 para el partido contra Tigres por el Campeón de Campeones", dijo el Piojo en conferencia de prensa tras la derrota contra River en Seattle.

Cabe recordar que Guido Rodríguez está suspendido para el Campeón de Campenes, por lo que tendrá unos días de descanso, mientras que Edson Álvarez podría ya no reportar de regreso si se concreta su venta a Europa.