América consiguió su noveno triunfo seguido en el Torneo Apertura 2022, luego de derrotar a Necaxa en el Estadio Victoria y con esto rompieron el récord del club, algo que todos festejaron en redes sociales, inclusive Emilio Azcárraga, el dueño del equipo. 

A través de Twitter, el empresario mexicano lanzó un mensaje corto pero bastante claro, demostrando la felicidad que siente por ver a su club en lo más alto de la tabla general y rompiendo récords a diestra y siniestra. 

 

"Gracias @ClubAmerica 9", fueron las palabras que Azcárraga puso en un tuit y que hasta el momento ya cuenta con cientos de respuestas y miles de reacciones, dejando claro que el americanismo está que no cree en nadie. 

Emilio Azcárraga tiene claro el objetivo

Pese a que la racha de victorias demuestra el gran nivel que atraviesan las Águilas en la Liga MX, para el mandamás azulcrema todo eso quedará de lado si no se consigue el máximo objetivo: ganar el título

Ante ello, Santiago Baños y compañía saben que han quedado a deber en las últimas Liguillas del futbol mexicano, pero parece que ya aprendieron de los errores del pasado y ahora están listos para alzar la estrella 14. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!