Emilio Azcárraga, dueño del Grupo Televisa y propietario del América,se presentó la tarde de este lunes en las instalaciones de Coapa, donde se reunió unos instantes con la plantilla de las Águilas, a quienes les encomendó derrotar a Cruz Azul y arrasar con este semestre.
El “Patrón” asistió a un asado que se organizó previo al inicio de una nueva Liguilla y que se realizó tras la sesión vespertina de entrenamiento, en la que compartiótodo el plantel de jugadores y el cuerpo técnico azulcrema.
La última vez que se vio al “jefe” por el Nido fue coincidencialmente antes de comenzar la Fiesta Grande en el Apertura yen la que se llevaronla corona, por lo que sería una cábala. Azcárraga llegó a mediodía y fue la sorpresa de la reunión previo a la serie ante Cruz Azul.
El “Patrón” le hizo saber al plantel azulcrema que no hay mejor motivación que la obtención de un nuevo título y esa fue su exigencia, después de sacar a Cruz Azul del camino en la Liguilla y que significará la edición 177 del denominado Clásico Joven de la Liga MX, que enfrentará a los dos inquilinos del Estadio Azteca.