Sin dudas, Alejandro Zendejas fue una de las grandes incorporaciones de América en el último tiempo. Si bien en este Clausura 2023 no ha demostrado el nivel del campeonato pasado, claramente destaca como uno de los elementos más peligrosos del equipo en la ofensiva.

El extremo, a su vez, está inmerso en una disputa entre las selecciones de México y Estados Unidos (puede actuar en ambas). A pesar de que ya jugó dos amistosos para Las Barras y Las Estrellas, todavía no acumuló ningún minuto en un juego oficial, por lo que tiene tiempo de representar al Tri definitivamente.

Sobre el tema se refirió Raúl Herrera, director de las Fuerzas Básicas del cuadro de Coapa: "Ese chico tiene condiciones para jugar en un grande de Europa. Tiene capacidad de desborde, llegada al área, gol, disparo de afuera y definición de delantero. Debería ser uno de esos jugadores por los que se debe apostar en el proceso de cuatro años".

Quieren que Zendejas esté con México en marzo

En marzo habrá una Fecha FIFA y la intención tanto de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) como del cuerpo técnico comandado por Diego Cocca es que el ex-Chivas se calce en ese momento la playera del Tri.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!