Alvarado explicó por qué eligió jugar para Estados Unidos y habló de su convivencia con Klinsmann.
Ventura Alvarado, en su momento, tomó una decisión tan arriesgada como polémica: prefirió jugar para la Selección de Estados Unidos y no para la de México. Ahora, ya con varios encuentros allí encima, lo explicó: “Eso dicen, que ahora me quieren desde México, pero ya ni modo. Lo importante es que ahora ya debuté con la Selección de Estados Unidos y estoy muy motivado por eso”.
“Vamos a buscar ganar la Copa Oro”.
Además, dio detalles de sus charlas con uno de los mejores jugadores alemanes de historia, Jürgen Klinsmann, quien hoy dirige a los norteamericanos: “Me ha ayudado mucho en tomar confianza con los partidos que ya he tenido, al igual que todos mis compañeros y todo su cuerpo técnico. Le agradezco a todo el cuerpo técnico y a mis compañeros que me apoyaron. No es fácil llegar y ser de los jóvenes. En un partido tuve incluso la oportunidad de empezar de titular”.
Y cerró el central de América con una aspiración para lo que se viene: “Vamos a buscar ganar la Copa Oro, es un reto”, finalizó Alvarado, que ya se entrena con el plantel azulcrema y ayer fut titular en la victoria amistosa 3-1.
Foto: ussoccer.
+ Ambriz no le teme al América
+ Zúñiga jugará los Panamericanos
+ “Tengo el mejor plantel de México”
+ El valor del plantel de los azulcrema