El 14 de febrero es San Valentín en todo el mundo y se trata de una gran oportunidad para recordar una historia de amor y fidelidad por América, el club más grande, más popular y más Campeón de México.

Uno de los casi 40 millones de aficionados le puso a su hijo Guido Sebastián en honor a Rodríguez y a Córdova, aunque tal vez el mediocampista que se marchó a Betis y el canterano n siquiera se enteraron...

Esta particular historia se conoció el 25 de diciembre de 2019, cuando en plena Navidad el plantel de Miguel Herrera llegó al Aeropuerto de Monterrey para disputar al día siguiente la Final de Ida del Apertura contra los Rayados de Antonio Mohamed.

El caso se viralizó rápidamente en las redes sociales y algunos otros seguidores azulcremas comenzaron a publicar sus propias decisiones que demostraban el cariño por las águilas.

En esta fecha tan especial, bien se podría recordar a algunos futbolistas que demostraron su compromiso por esta camisa tantas veces dentro de la cancha como Cuauhtémoc Blanco, Alfredo Tena, Mario Carrillo, Daniel Brailovsky, Guillermo Ochoa y Paul Aguilar, entre otros.

¡Que pasen un gran día y arriba el América siempre!

 


 

América es el más popular de México: