Peláez no quedó conforme con la labor defensiva en el último torneo, y, con la aprobación de Ambriz, intentará sumar futbolistas en esa zona. Comienza la danza de nombres.

América contrató a Gustavo Matosas y se reforzó como para conquistar el título en el Torneo Clausura 2015. Sin embargo, las ‘Águilas’ quedaron eliminadas tempranamente y el director técnico uruguayo terminó alejándose y siendo reemplazado por Ignacio Ambriz.

Una de las falencias subrayadas posteriormente por Ricardo Peláez tuvo que ver con el sector defensivo. El alto dirigente de América no quedó nada conforme con la labor en dicha zona, y, por ello, intentará reforzarla de cara al Torneo Apertura 2015.

“Vamos a tratar de apuntalar específicamente el sector defensivo para que tengamos una buena competencia en cada posición. Queremos que haya dos o tres jugadores para competir y la decisión de quién jugarla la terminará tomando el técnico, siempre con un buen ambiente”, comenzó expresando Peláez.

Si bien todavía no trascendieron demasiados nombres, Peláez deslizó que la mayoría de los refuerzos que lleguen serán defensores o mediocampistas defensivos. “Nosotros tenemos un presupuesto bajo, pues gastamos mucho. Vamos a tratar de que sean dos o tres los refuerzos, contando también a la gente que pueda regresar de sus préstamos”, exclamó.

“Estoy muy preocupado con la primera fecha. Si México y Estados Unidos llegan a la Final de la Copa de Oro, Ventura, Aguilar y Muñoz no estarán disponibles. La expulsión de Paolo y la expulsión de Pablo se suman y entonces no tenemos defensa para esa fecha”, finalizó.

+ América sufrió cuatro goles en su último partido:

[calipso id=”0_c97c64ze” site=”am”]