El colombiano reveló que, cuando partió, la directiva no quería pero el préstamo a Jaguares le hizo bien.
Andrés Andrade se ganó la titularidad en América a fuerza de goles y buenos rendimientos. Por ahora es el volante por derecha de Ignacio Ambriz y, junto a Rubens Sambueza, se encarga de darle más fútbol al equipo en su vuelta al club. Por eso, valoró lo que le sucede actualmente y hasta contó por qué partió antes del equipo más grande y popular de México.
+ Grandes partidos contra Cruz Azul
+ “Quiero jugar un Mundial de Selecciones”
Así habló el colombiano:
El presente en el Azulcrema:
“Cuando uno está en México busca jugar, competencia, hacerse importante en el equipo. Ahora me siento más respaldado por la afición y es el momento en el que más compenetrado estoy con el equipo. Soy muy positivo, creo que si jugamos con la misma intensidad y el mismo orden me veo ganador este sábado”.
La salida en su momento:
“Lo hablé con la directiva y pedí la salida para jugar, quería jugar, demostrar, ponerme a punto futbolísticamente… Ellos querían que me quedara, pero después se dio el préstamo a Jaguares y fue lo mejor para ambas partes. Influyeron muchos factores para no rendir, como no conocer el fútbol mexicano, que no te dejan pensar tanto como en Colombia… La otra fue la adaptación a la altura, además del ritmo de juego porque allá estaba en competencia miércoles y sábado y pedí salir”.
El trabajo de Ignacio Ambriz:
“Hablar del DT es difícil porque cuando estás en otro equipo, con otros jugadores es diferente, no se puede jugar el mismo fútbol con Jaguares que con Cruz Azul. Es un técnico al que le gusta mucho atacar y tener mucha gente en ofensiva y lo hemos planeado bien con el Profe Nacho (Ambriz). Haciendo las cosas como él dice y estando bien concentrados vamos a tener oportunidad de ganar”, completó Andrade.
De no mediar algo extraño, el sudamericano estaría de nuevo desde el arranque en el Clásico Joven.
+ Espías antes del Clásico Joven
Volvió y rindió el Rifle…
[calipso id=”0_sobqbf22″ site=”am”]
+ Fecha de venta de boletos para el Mundial de Clubes
+ “El Azteca tenía bultos que parecían bolas de softbol”