Exclusivo: Rosinei quiere dirigir en México

las más leídas

Noticias Ex americanistas

Entrevista exclusiva: el ex-América Rosinei Adolfo sueña con dirigir en México

El brasileño Rosinei, que pasó por el América, ahora se prepara para ser entrenador en el fútbol de México.

Bolavip

Exclusivo: Rosinei quiere dirigir en México

Exclusivo: Rosinei quiere dirigir en México (Foto: Jam media)

Rosinei Adolfo Nascimento fue uno de los tantos jugadores sudamericanos que pasó por el Nido de Coapa en este Siglo 21 y ahora, ya retirado y lejos del Distrito Federal, anhela regresar a este país pero ya en la función de Director Técnico. En la entrevista exclusiva con América Monumental en Instagram, el exmediocampista brasileño ni siquiera lo dudó.

El exvolante de 37 años, que vistió la playera azulcrema entre 2009 y 2012, se sinceró: "Estoy estudiando otras cosas, buscando el conocimiento. A mí me encantaría algún día dirigir a algún equipo de México. Pienso en ser entrenador algún día... ¿Quién sabe, no? Me veo trabajando en un equipo de México, entonces eso tengo para el futuro".

"Sigo estudiando aquí la gestión empresarial y otras cosas de los equipos, de los entrenamientos, y aprendiendo mucho de los entrenadores que hicieron buenas cosas en el fútbol. Acá sigo con eso", añadió quien no pudo conquistar Campeonatos en sus tres temporadas con las águilas.

Un pasado con vaivenes en el Nido (Jam media).

En 2009, Rosinei llegó desde Murcia de España a préstamo al Más Grande, que gracias a sus actuaciones positivas le compró la carta por casi tres millones de dólares y le firmó un contrato por dos campañas más. Además, tuvo sus ciclos en Cruzeiro, São Caetano, Corinthians, Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro, Curitiba y Paraná.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de América Monumental (@americamonumentalok) el

En total, el excentrocampista obtuvó siete títulos como profesional y completó 88 partidos oficiales con el Ame, con 4 goles y 4 asistencias. Así es que, una vez que concluya la cuarentena por la pandemia de coronavirus, planea tomarse una avión hasta la Capital de esta tierra para contar su revancha, ya fuera del campo de juego.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;