Antonio Carlos Santos, ex delantero delAmérica, no ocultó su molestia al concretarse la partida del capitán Oribe Peralta al acérrimo rival: Chivas de Guadalajara y lo juzgó de “judas, traicionero y mercenario” por marcharse de las Águilas después de cinco años de carrera.
“El Negro” Santos no bajó el tono al considerar de “traicionero y judas” al “Hermoso” Peralta, quien de manera abruptaconcluyósu ciclo de cinco años en el Nido para marcharse a jugar con el Rebaño Sagrado a partir del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
“Es un judas, traicionero y mercenario”, afirmóel ex atacante del América, en una entrevista aW Deportes, en la que agregó que cuando estuvo en las Águilas, le enseñaron claramente que ningún jugador mexicano podía pasar al odiado enemigo al afirmar que “aprendí que en el América no puedes ir para las Chivas”.
Santos, leyenda del América a finales de los años 80 y principios de los 90, conquistódos títulos de Ligacon los de Coapa (1987-88 y 1988-89),dos Campeón de Campeonesen los mismos años,tres títulos de Concacaf(1987, 1990 y 1992) y unaCopa Interamericana(1991).