Antonio Carlos Santos, ex delantero del América, no ocultó su molestia al concretarse la partida del capitán Oribe Peralta al acérrimo rival: Chivas de Guadalajara y lo juzgó de "judas, traicionero y mercenario" por marcharse de las Águilas después de cinco años de carrera.

"El Negro" Santos no bajó el tono al considerar de "traicionero y judas" al "Hermoso" Peralta, quien de manera abrupta concluyó su ciclo de cinco años en el Nido para marcharse a jugar con el Rebaño Sagrado a partir del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

"Es un judas, traicionero y mercenario", afirmó el ex atacante del América, en una entrevista a W Deportes, en la que agregó que cuando estuvo en las Águilas, le enseñaron claramente que ningún jugador mexicano podía pasar al odiado enemigo al afirmar que "aprendí que en el América no puedes ir para las Chivas".

Santos, leyenda del América a finales de los años 80 y principios de los 90, conquistó dos títulos de Liga con los de Coapa (1987-88 y 1988-89), dos Campeón de Campeones en los mismos años, tres títulos de Concacaf (1987, 1990 y 1992) y una Copa Interamericana (1991).