La salida de Guido Rodríguez del América de cara al torneo de Clausura 2020 es casi inminente y la directiva azulcrema está de cabeza buscando un reemplazante para uno de sus jugadores más importantes de los últimos años.

Sin embargo, su reemplazante estaría a detalles de caer, y es que según reportan desde España, Jonathan Dos Santos es el principal candidato para suplir al volante argentino el próximo torneo.

Medio Deportivo reveló esta mañana que el hermano de Gio llegaría al cuadro azulcrema en caso de que se concrete el adiós de Guido, pero los primeros esfuerzos serán por retenerlo y evitar su salida del América.

La lista de mediocampistas para reemplazar a Rodríguez, si es que Real Betis confirma su oferta, es contundente pero Dos Santos es el número 1 y considerando que su hermano también está en las Águilas, es un factor importante a considerar para vestirse de amarillo.

Si Jona llega al América, no será la primera vez que comparta vestidor con Gio, ya que desde que debutó en Barcelona también jugaron juntos en Villarreal, Los Ángeles Galaxy y la Selección Mexicana.