Especialistas desmienten que Castillo se vaya a retirar por las lesiones

las más leídas

Noticias Plantel

Especialistas desmienten que Castillo se vaya a retirar por las lesiones

El delantero chileno de América, en eterna recuperación, está muy lejos de ponerle punto final a su carrera por ahora.

Bolavip

Especialistas desmienten que Castillo se vaya a retirar por las lesiones

Especialistas desmienten que Castillo se vaya a retirar por las lesiones (Foto: Foto: Jam media.)

Las constantes lesiones de Nicolás Ignacio Castillo desde que llegó a América hace que muchos se pregunten si alguna vez se va a rendir y a ponerle un punto final a su carrera, más allá de que está a tres días de cumplir apenas 27 años.

En el mano a mano con Récord, el médico Fausto Virgen recordó un caso similar: “Tengo entendido que Miguel Calero tuvo una trombosis venosa profunda en los miembros superiores. Nicolás tuvo una trombosis arterial y tengo entendido también que se trató de forma oportuna, evitando alguna consecuencia permanente”, afirmó sobre el histórico portero colombiano ex-Pachuca, ya fallecido.

Por su lado, el doctor en deporte, Mario Mercader, desmintió totalmente que el trasandino se vaya a retirar en breve: “Eso no afecta en que pueda jugar, obviamente va a tener que ser manejado por un especialista. Ya dependerá de que hayan encontrado los doctores en la revisión, pero no hay ningún problema en que el jugador pueda continuar con su carrera profesional”.

Para terminar, otro profesional en el rubro como Meynardo Cedillo aseveró: “El tiempo que estuvo hospitalizado minimiza los signos de que pueda ocasionarle algo más a futuro, precisamente porque en el tiempo que estuvo en el hospital los doctores dejaron los medicamentos para minimizar la formación de un nuevo trombo”.

El ariete ex-Pumas permanecerá fuera de las canchas como mínimo hasta la finalización de la etapa regular del Clausura 2020 de la Liga MX.

El mensaje de Nico Castillo tras una de sus tantas lesiones:

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;