América Femenil sufrió un duro revés este lunes tras caer por 4-1 en su visita a Monterrey por la jornada 9 del Torneo Apertura 2019.

Luego del partido, Leonardo Cuéllar reconoció que su equipo pudo recibir una goleada aún mayor y no realizaban ajustes en el medio tiempo luego de irse 3 goles abajo al descanso.

"Es una gran lección, pudo haber sido más escandaloso en la forma que jugamos el primer tiempo y lo platicamos en el vestidor, estábamos para recibir ocho si no corregíamos el accionar, la actitud, nuestro orden. Monterrey ha jugado mucho mejor que nosotros, ha sido superior y gran merecedor del resultado", dijo el DT de las Águilas en conferencia de prensa.

Por otro lado, el estratega azulcrema calificó de injustas las críticas que recibió tras la derrota, y que venían de ganar los últimos 3 partidos en fila.

"Acabamos de ganar los últimos tres juegos, fuimos de los pocos que sumamos nueve puntos en la semana. Respeto las redes sociales, la opinión de la gente, pero solo me concentro en mi trabajo de todos los días. Los que hacen la decisión son los dueños del equipo y ellos definirán mi futuro, pero si me hablas de los últimos 12 puntos, ganamos nueve, no sé que ven los que leíste", sentenció.