Diego Lainez, ex América, no aguantó las ganas. El extremo se mimetizó con aquellos mexicanos desvelados que siguieron en la madrugada al Tri y que desbordaron de alegría por un triunfo realmente histórico. Un 4 a 1 al poderoso combinado de Francia en la primera jornada del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con tantos de Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre.

Su satisfacción la exteriorizó con una publicación en su cuenta verificada de Instagram, minutos después de consumada la victoria en uno de los partidos que iniciaron el campeonato de futbol masculino del certamen olímpico y que, sin dudas, postula a la Selección de México que dirige Jaime Lozano, como uno de los candidatos a alcanzar las instancias finales.

 

"Primer paso equipo. Vamos!", escribió Diego Lainez (hermano de Mauro Lainez que este jueves 22 de julio a las 21:00 horas debutará junto a las Águilas del América en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX), para acompañar una imagen en la que se lo ve con Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara y con Carlos Rodríguez de los Rayados de Monterrey, en la celebración de uno de los tantos marcados en el Estadio Ajinomoto.

Instagram de Diego Lainez

Ahora, en el horizonte del grupo que además tiene como principales figuras al portero Guillermo Ochoa, el defensa Jorge Sánchez, el volante Sebastián Córdova y el delantero Henry Martín, asoma el duelo con el conjunto local, el próximo domingo 25 de julio a las seis de la mañana de la Ciudad de México en el Estadio de Saitama.

 

Encuesta ¿Qué prefieres?

¿Qué prefieres?

Que México gane la medalla dorada
Que América gane el Apertura 2021

YA VOTARON 57 PERSONAS

 

Las palabras que Mauro Lainez le dedicó a su hermano

Mauro Lainez no dejó escapar la oportunidad para dedicarle unas palabras a su hermano Diego Lainez, por su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: "Te amo hermano, hoy comienzas un sueño más que harás realidad. Te amo y estoy muy orgulloso de ti. Eres el mejor", expresó el volante del América en una historia de su cuenta de Instagram.