Las cosas marchan tan bien en América que no solo el Apertura 2022 mantiene atentos a muchos aficionados, sino que en la próxima Copa del Mundo, en Qatar, las miradas estarán sobre varios jugadores azulcremas que atraviesan un gran nivel.

A poco más de dos meses del inicio del Mundial, la cuenta oficial de la FIFA ya calienta motores en redes sociales presumiendo a todos aquellos futbolistas que darán de que hablar en la justa, siendo un elemento de las Águilas el que muchos deberán temer.

En Twitter, el máximo entre del futbol subió un video con las mejores atajadas de Guillermo Ochoa y lo ponen a la cabeza de los porteros que nadie querrá enfrertarse en el torneo invernal, ya que en el pasado ahogó los gritos de gol de estrellas como Neymar, Toni Kroos o Thiago Silva. 

Lewandowski y Messi, los próximos que deberán temer

Como ya se sabe la Selección Mexicana enfrentará en la fase de grupos a Arabia Saudita, Argentina y Polonia. Jugadores como Lionel Messi y Robert Lewandowski llegan como figuras a seguir, pero según la FIFA todos ellos tendrán que hacer algo más para poder vencer a Memo Ochoa. 

Por ahora, Paco Memo atraviesa un gran nivel. Con América ya rompió el récord del portero con más porterías en cero en encuentros oficiales. Ahora solo le queda ganar un título de liga en su segunda etapa con los de Coapa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!