El jugador de Deportivo Cali aseguró que su deseo es llegar al futbol mexicano para jugar junto a su hermano.
Fabián Sambueza es cinco años menor que su hermano Rubens y actualmente está atravesando por el mejor momento de su carrera. Este año fichó por Deportivo Cali, donde rápidamente se transformó en la figura del equipo y hasta tuvo la oportunidad de jugar la Copa Libertadores.
El también mediocampista confesó que siempre ha visto al jugador de las Águilas como un guía en su carrera profesional.
Ojalá Dios quiera algún día pueda llegar al futbol de México y estar con mi hermano
“Él siempre me ha dado consejos, las cosas que me han tocado vivir a mí él ya las pasó porque es más grande que yo. Siempre para un partido me dice ‘puede pasarte esto o esto'”, dijo en entrevista con Mediotiempo.
“Obviamente que él (es mejor), siempre fue un ejemplo, siempre lo miré con mucha admiración. Yo tuve mis errores, me tocó pagarlos con el paso del tiempo. Creo que él fue un poco más constante, aguantó estar lejos de la familia, ser fuerte”, agregó.
A pesar de que ambos juegan en la misma posición, el sueño de futbolista de 27 años es llegar a México para compartir equipo con su hermano.
“Siempre soñamos en mi familia, entre hermanos, jugar juntos y darle esa alegría a mi padre. Ojalá Dios quiera algún día pueda llegar al futbol de México y estar con mi hermano”, sentenció.
Fabián le anotó a Racing en la Libertadores:
Rubens ya visitó a su hermano en Colombia:
+ Pronostica la Final de Vuelta