Alejandro Zendejas se ha encontrado recientemente en el ojo del huracán. El mediocampista azulcrema no fue convocado a la Selección Mexicana y el técnico Gerardo Martinp lo señaló de querer extorsionar al Tricolor por un llamado a la Copa del Mundo y al respecto, Fernando Ortiz salió en su defensa.

Un día después de que el Tano sugiriera al Tata cuidar sus palabras, Zendejas le respondió con una gran actuación en el terreno de juego la cual estuvo acompañada con un gol que a la postre significó la victoria milloneta. En el festejo, Alejandro se fundió en un abrazo con Ortiz, lo que dejó una imagen de unión entre ambos.

 

Al respecto, Fernando destacó el vínculo que ha generado con sus futbolistas, incluido Alejandro y de manera contundente, afirmó que espera que se esclarezca la verdad sobre su situación con el combinado nacional debido a que el futbolista no la ha pasado bien en lo personal tras todo lo que se ha dicho sobre él.

"Tanto con Ale (Zendejas) y los demás ese vínculo que hemos generado lo tengo con todos. Trato siempre de todas maneras por igual. Lo de Ale en particular, vivió unos días difíciles para él, he hablado con él y se enfocaba en el partido. Cuando el jugador demuestra ese tipo de cariño a un entrenador quiere decir que cree en lo que uno vuelca en la semana. Feliz por él, ojalá se esclarezca la situación y ciertas cosas porque se dicen muchas cosas que no son. Por el bien de Ale, que se diga la verdad", compartió.

¿QUÉ PASARÁ CON ZENDEJAS EN EL TRICOLOR?

Difícilmente volverá a llegar un llamado para Alejandro Zendejas a Selección Mexicana, al menos mientras Gerardo Martino esté en el banquillo. Diferentes versiones han revelado que el equipo nacional de Estados Unidos buscaría incluso llevarlo al Mundial de Qatar 2022, aunque de momento no ha habido ningún acercamiento formal sobre el tema.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!