América es uno de los clubes que está planificando sus próximos desafíos en la competición que tiene el futbol mexicano, de cara a la participación que tendrán en los cuartos de final de la Concachampions, donde se tendrán que medir ante el Atlanta United.

Sin duda que durante este tiempo y entrando en la recta final del campeonato en nuestro país, el mercado de pases ya se encuentra abierto en donde los clubes ya comienzan a confirmar a sus nuevos refuerzos de clara para el Torneo de Clausura 2021.

Uno de los rumores que se dio a conocer en las últimas horas es la posibilidad de que Monterrey busque arrebatarla a uno de los grandes jugadores con los que cuenta en el plantel azulcrema, ya que, según detalló El Universal, los Rayados están interesados en contar con Guillermo Ochoa.

El reporte indica que no existe una buena relación entre el portero y el cuerpo técnico que es liderado por Miguel Herrera, la cual viene desde hace ya un tiempo en un quiebre importante, y por la cual podría ser gravitante de cara al futuro de ambos en la institución.

Claro está señalar que Ochoa tiene contrato vigente con las Águilas del América fines del 2022, restando que está vinculado al equipo por los próximos dos años, donde además cuenta con un valor diagnosticado que rondaría por los dos millones de dólares.

Sin embargo, no sería la única propuesta que tendría el titular del América, ya que, además, se especula que pueda manejar ofertas de la Major League Soccer de Estados Unidos, pese a que de momento no existe ninguna versión por parte de la institución americanista al respecto.

Un futuro incierto podría tener el seleccionado nacional al mando de estar defendiendo la playera azulcrema, y por la cual habrá que esperar como se va dando el desenlace al respecto de estos rumores que lo vinculan con el club regiomontano.