El mundo América no espera ni perdona. Luego de un año repleto de buenas intenciones pero pocos resultados, Las Águilas se vieron obligados a abandonar su política de fichajes austera y realizar movimientos fuertes. En los encuentros definitorios, muchos elementos quedaron a deber y faltó determinación.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Es por eso que los altos mandos de Los Azulcremas posaron sus ojos en las figuras de los elencos más destacados de las últimas campañas. La primera incorporación ya fue anunciada: en un traspaso de 7 millones de dólares, Diego Valdés arribó desde Santos Laguna para hacerse cargo de la parte creativa del equipo.

 

Sin embargo, ese no sería el único arribo en la institución: de acuerdo al periodista Elías Quijada de La Octava Sports, la dirigencia intentará concretar la llegada de Julio Furch, delantero estrella en el último campeonato con Atlas. Para ello, ofrecerán como moneda de cambio a Federico Viñas, otro centrodelantero.

Los números de Julio Furch en 2021

El argentino tuvo mala suerte en sus primeros meses con Los Rojinegros, puesto que no pudo jugar demasiado por una lesión. Luego, registró 2075 minutos y fue titular en 22 partidos. Anotó once goles, algunos fundamentales para quedarse con el Grita México Apertura 2021.