Diego Valdés se convirtió oficialmente en nuevo jugador de América de cara al torneo Clausura 2022. El chileno es el primer refuerzo de las Águilas en el mercado invernal y de inmediato, se dijo ilusionado de poder alcanzar los objetivos grupales, tal como compatriotas suyos lo hicieron en su momento, particularmente en el caso de Iván Zamorano.
“En Sudamérica uno siempre sabe mucho de América. Al llegar acá me comentaron muchas cosas importantes del club. Sabemos los jugadores que han jugado acá, la importancia de que han hecho las cosas bien, como Iván Zamorano que hizo las cosas bien en su momento. Vengo con la misma ilusión de ellos de que nos vaya bien en lo grupal, que consigamos cosas muy importantes, que crezca el club aún más y para eso estoy”, compartió al canal de You Tube del club.
Dentro de la mente del mediocampista chileno está el sumar al palmarés de la institución y confesó que ya se vio lográndolo. “Me imagino muchas cosas, lograr muchas cosas. Vengo a sumar a esta institución, a mis compañeros, a que nos caya bien, levantar copas, ganar cosas para quedar con una marca en el club porque eso es importante para uno como jugador y para la institución también”.
Finalmente, Valdés confesó la ilusión que le hace el haber llegado a Coapa por la relevancia que tiene América a nivel nacional. Además, reveló que su representante fue el que estuvo al tanto en todo momento de la negociación y le dio aviso de cuando el trato estaba cerrado para que pudieran viajar a nuestro país.
Encuesta ¿Te entusiasma el fichaje de Valdés?
¿Te entusiasma el fichaje de Valdés?
YA VOTARON 190 PERSONAS
“Me ilusiona mucho llegar acá. Todos sabemos la importancia que tiene el club. Muy ilusionado para que nos vaya bien como grupo. Me avisó mi representante un día antes que había una opción de venir acá, la tomé de la mejor manera obviamente. Feliz de estar acá”, sentenció.