América sigue con su planificación y rearmado para el próximo certamen del Clausura 2022. Su pésimo andar en los partidos decisivos, luego de demostrar una asombrosa regularidad en la fase regular de los dos campeonatos de Liga MX disputados en este año, lo obligan a realizar modificaciones estructurales.
+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA+
La danza de nombres comenzó apenas terminó el duelo con derrota ante Pumas UNAM en el Estadio Azteca. Si bien los rumores son muchos, lo cierto es que de momento los únicos cambios confirmados son los de los elementos que abandonarán la institución, como es el caso de Mario Osuna.
Con la recuperación de Santiago Naveda, tras una fuerte herida en el tobillo izquierdo que lo alejó por más de cuatro meses de las canchas, el Mono ya no será más requerido. De momento, seguirá entrenando con el primer equipo hasta el 13 de diciembre, pero no renovará su contrato.
La salida del mediocampista se suma a la del delantero chileno Nicolás Castillo, quien rescindió su vínculo con Los Azulcremas tras su cesión en Juventude, de la Serie B de Brasil. Necaxa podría ser su próximo destino.