En medio de los rumores en el Club América que ya lo colocan en Europa de cara al 2021 en el próximo mercado de pases, una vez terminada la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Francisco Sebastián Córdova se toma todo con naturalidad y así lo hizo saber durante su entrevista con el canal TUDN.

El mediocampista ofensivo de 23 años, 1.74 m. y 70 kilos ha sido uno de los mejores jugadores del equipo de Miguel Herrera a lo largo de la vigente competición y es pretendido por diversos clubes del Viejo Continente, aunque él parece estar enfocado sólo en la Fiesta Grande por el momento...

Desde América, Sebastián Córdova reveló su deseo acerca del interés desde Europa en el mercado

El volante mexicano de las Fuerzas Básicas y de la Selección Nacional comenzó: “Me pone muy feliz, muy orgulloso de lo que he hecho. Si se da, a seguirla rompiendo y demostrar por qué estamos ahí".

El ex-Necaxa profundizó: “Me gustaría jugar en Europa, suena muy bien la idea, pero va a llegar cuando tenga que llegar. Puede que juegue súper bien en estos partidos, quede Campeón y si no llega ni modo, tampoco voy a decir qué tengo que hacer, voy a hacer lo que me corresponde".

“Las cosas van a ser gracias a mi esfuerzo y a dedicación por lo que he venido haciendo", sentenció el futbolista que ya acumula casi 100 partidos como profesional en la Primera División desde su debut en 2018, con 3 Campeonatos conseguidos entre su etapa con los hidrocálidos y con las águilas.

Los equipos de Europa que quieren a Sebastián Córdova, del América

Por el momento, se conoció que los interesados son Betis (España), PSV Eindhoven, Ajax (ambos de Países Bajos) y Benfica (Portugal), aunque ninguno preseentó todavía una oferta concreta en las instalaciones del Nido de Coapa.

Encuesta ¿Córdova ya está listo para jugar en Europa?

¿Córdova ya está listo para jugar en Europa?

Sí, totalmente
No, aún le falta...

YA VOTARON 185 PERSONAS