Son varios los nombres que han comenzado a surgir al respecto de que se pueda reforzar la plantilla del América, y en la cual, se están barajando algunas opciones al respecto pensando en el próximo campeonato y los objetivos que se deberán cumplir al respecto de la campaña que se tiene que ir armando.

Durante los últimos días había surgido la posibilidad de que América mostraba interés en Leonardo Fernández, centrocampista argentino que se encuentra defendiendo la playera de Tigres, y que ha demostrado tener un buen nivel deportivo en su regreso presente en el futbol mexicano.

Según lo que informó el Diario Récord a través del Francotirador fue el Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, ha demostrado los deseos de mantener al centrocampista andino en las filas de los felinos, considerando también que el valor que le tendrían es cercano a los $12 millones de dólares.

Información del Francotirador.

El andino se encuentra lesionado actualmente y por la cual se especuló con la opción de que saliera de los regiomontanos, y en la cual se perderá la participación del equipo en los próximos duelos en la Concachampions.

Un nombre menos a la lista, que se suma a la opción que habría sumado a los rumores de Mauro Quiroga nuevamente, quien terminó fichando por Pachuca y confirmando el argentino que nunca existió una oferta formal al respecto de la institución azulcrema.