Leonardo Fernández se ha convertido en uno de los jugadores más apetecidos en el futbol mexicano. El volante argentino, cuyo pase pertenece a los Tigres UANL, tiene varios equipos interesados en contar con sus servicios de cara al torneo de Clausura 2021 de Liga MX, y todo indica que uno de ellos sería el Club América.

Según reveló el periodista Juan Carlos Díaz, de TUDN, las Águilas levantaron la mano para un posible fichaje del sudamericano y preguntaron por las formas en que podrían ficharlo: ya sea por el valor de su carta, y también por las posibilidades que tienen de obtenerlo mediante una cesión.

Sin embargo, todo indica que su refuerzo en El Más Grande es casi imposible. Principalmente por el precio que tiene el pase de Fernández, o al menos eso explica Díaz Murrieta: "No está en los planes de Tigres prestar jugadores. Si América quiere hacerse de Leo Fernández, tendrán que pagar por él una suma importante. Está muy difícil que llegue al América ahorita".

Pero, ¿cuánto cuesta comprar a Leo para el próximo Clausura 2021? La columna del Francotirador de Diario Récord aseguró que 12 millones de dólares es el precio que Tigres UANL le puso al pase del jugador, y no aceptará menos que eso para una eventual venta.

Encuesta ¿Ficharías a Leo Fernández?

¿Ficharías a Leo Fernández?

Sí, me encantaría
No, mucha lana

YA VOTARON 665 PERSONAS

"Te pongo el ejemplo de Leo Fernández, la joya del torneo pasado que llegó a congelarse en la banca del Tuca Ferretti. ¿Puede salir? Me preguntan muchos. Sí, pero solo en venta. ¿Sabes cuánto piden? No menos de 12 melones de los verdes", afirmó. ¿Lo ficharías?