¿Quiénes son mejores?, ¿los de antes o los de ahora? El debate eterno que nunca tuvo respuesta, ahora poseerá una causa para quienes se inclinan por elegir a los jugadores de épocas pasadas, dado que dos leyendas de las Águilas del América desafiaron y vencieron a dos integrantes del plantel actual que dirige Santiago Solari, en un juego de recreación de goles.

El encuentro fue así. De un lado, representando a las glorias del club azulcrema, estaban el exportero Moisés Muñoz y el exatacante Reinaldo Navia. Y del otro, como parte del equipo que está jugando el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el guardameta Óscar Jiménez y el zaguero que también compone la Selección de México, Jorge Sánchez.

 

El reto consistía en reproducir un gol que haya hecho, en este caso el rival, en un partido oficial. En primer término, Jorge Sánchez debió reeditar el tanto que el exdelantero le marcó a Irapuato en la jornada seis del Torneo Clausura 2006. Mientras que cuando cambiaron de roles, Reinaldo Navia debió imitar el golazo que el defensa le propinó a Monarcas Morelia por la fecha nueve del Apertura 2018 de la Liga MX.

"La edad, el físico, el rostro, tenemos muchas ventajas", habían adelantado los futbolistas en vigencia, en tanto que, el chileno, los intimidó diciendo: "No sé que va a haber, pero les vamos a ganar", frase que terminó siendo una premonición, puesto que el sudamericano pudo realizar la tarea asignada dos veces contra una de Jorge Sánchez.

 

Encuesta ¿Con quiénes te quedas?

¿Con quiénes te quedas?

Con las leyendas
Con los jugadores de ahora

YA VOTARON 113 PERSONAS

 

"Divertida prueba junto a Jorge Sánchez. Nos tocó enfrentar a Reinaldo Navia y al arquero del milagro, Moisés Muñoz. ¡Acompáñenme a verla, no se la pierdan!", fue la descripción del arquero Óscar Jiménez al momento de publicar en las cuentas de sus redes sociales, el material que generó de la competencia, uno de los patrocinados del Club América.