Al igual que ya lo han hecho varios exjugadores en este breve período de cuarentena por la pandemia del coronavirus, José Francisco Fonseca reveló que pudo haber jugado en América y que hasta le hubiese gustado hacerlo.
En la entrevista con TUDN, el exofensivo confesó acerca del Más Grande y de Guadalajara: “Me hubiera gustado jugar en los dosy estuve cerca de jugar en los dos, pero por algo pasan las cosas. Me hubiera tocado jugar en los cuatro grandesy en el quinto, que dicen que es Tigres, sí jugué”.
Kikín puntualizó que fue en 2007 cuando casi arriba al Nido de Coapa luego de apenas 15 partidos en Portugal: “Después de jugar en Benfica, me hablaron en América para que me fuera con ellos pero no hubo acuerdo y acabé en Tigres”.
El exatacante mexicano pasó también por Unión de Curtidores, Atlético Yucatán, La Piedad, Atlante y se retiró en el ignoto Santos de Guápiles, de Costa Rica.
El mundialista Fonseca disputó en total a nivel clubes 474 partidos en su trayectoria profesional, con 112 goles y 2 Campeonatos conseguidos.
Uno de los tantos goles de Kikín en México: