Se suman equipos mexicanos en el interés por Ibarra.

las más leídas

Noticias Mercado

Fox Sports: Equipos mexicanos del norte ya habrían preguntado por el futuro de Renato Ibarra en América

El ecuatoriano no sería contemplado para seguir en el equipo americanista.

Bolavip

Se suman equipos mexicanos en el interés por Ibarra.

Se suman equipos mexicanos en el interés por Ibarra. (Foto: Jam Media)

La situación de Renato Ibarra en el América aún no está totalmente definida. Hace algunos días, el jugador se reunió con la directiva americanista, en donde tendrían contemplado busca una venta del jugador ante lo sucedido con su detención por violencia familiar.

Se ha dado a conocer hace unos días que ya algunos clubes han demostrado interés en contar con los servicios del sudamericano. Emelec y Barcelona de Ecuador, son uno de los tantos clubes que busca la llegada del futbolista a su plantilla.

Pero no son los únicos, producto de que también es de conocimiento que clubes como Santos Laguna, Cruz Azul y Pachuca, estarían interesado en sumar al ecuatoriano.

Sin embargo, no serían los únicos clubes mexicanos que mostrarían interés en Renato Ibarra. Según dio a conocer Rubén Rodríguez en Agenda Fox Sports, los clubes del norte de nuestro país, también buscan quedarse con la carta del centrocampista americanista.

Claro está, que el profesional no habló de nombre de los equipos de manera concreta, por lo que está la incógnita sobre cual de los tres clubes habría mostrado interés en el futbolista.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;