El emotivo recuerdo de ‘Paco’ Torres con el América.

las más leídas

Noticias Entrevista

Francisco ‘Paco’ Torres recuerda emotivo su gol en el Clásico Nacional ante Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca

El centrocampista destacó que no todos los jugadores tienen la posibilidad de vivir el momento de festejar un gol propio en uno de los partidos más importantes del futbol mexicano, por lo que son sensaciones únicas.

Bolavip

El emotivo recuerdo de ‘Paco’ Torres con el América.

El emotivo recuerdo de ‘Paco’ Torres con el América. (Foto: Jam Media)

Francisco ‘Paco’ Torres es uno de los jugadores que ha salido de las Fuerzas Básicas del Club América, en la cual el centrocampista pudo debutar con el primer equipo a temprana edad, destacando por el resto de sus compañeros con tan solo 17 años. En una entrevista exclusiva con América Monumental, el jugador recordó su gol en el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara.

En la platica, el Torres destacó que no todos los jugadores tienen la posibilidad de anotar ante el clásico rival, por la cual es un momento único, que no tiene explicaciones ya que cada uno lo vive a su manera, considerando también, que es un gol propio.

Francisco Torres en el Clásico Nacional ante Chivas. (Foto: Jam Media)

“Me siento muy afortunado por anotar en el Estadio Azteca y, sobre todo, en un Clásico Nacional. Son momentos únicos, donde no cualquiera los puede vivir en un estadio de 120 mil personas… Muchas amistades me comentaron también, que les salvé la quínela”.

Pero eso no fue todo, ya que explicó cómo se dio la anotación. “Bueno, en esa jugada, hay un desborde por la banda de Germán Villa, en donde se la centra a Cristián Patiño y, lo bueno, es que Patiño la abanica, porque imagina en una de esas la vuela y en el instinto, me quedó botando y se va al ángulo del pórtico”.

Además, agregó “En ese momento se me salen las lagrimas y voy a agradecer a Lapuente y ya sabe, es el gran ojo que tienen los entrenadores con experiencia. Ya ahí me empezaron a conocer, pese a que es un gol nada más, tenía que seguir dándole para tener más oportunidades”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por América Monumental (@americamonumentalok) el

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;