Si bien suele pasar que en cada derrota del América de Miguel Herrera por este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se impone el hashtag #FueraPiojo como tendencia en las redes sociales, especialmente en Twitter, en esta oportunidad después de la caída a manos del León de Ignacio Ambriz fue diferente a los casos anteriores.

Es que ahora quedó como el principal trending topic ¡diez horas más tarde! del pitazo final del polémico árbitro César Arturo Ramos que sentenció el triunfo 3-2 del equipo de Nacho, que es el líder en la tabla de posiciones tras la jornada 14 de la competición.

Algunos aficionados del América piden que el Piojo Herrera dimita ya mismo, otros prefieren que cumpla su renovado contrato hasta el 2022 y el resto le solicita a la directiva que el estratega mundialista abandone su cargo una vez que finalice el vigente certamen.

Además, tampoco se salvan de los cuestionamientos de la mayoría de los seguidores azulcremas, aunque en menor medida, el propietario de la institución Emilio Azcárraga y el Presidente Deportivo Santiago Baños, quien siempre ha trabajado de manera conjunta con el timonel en el Nido de Coapa.

Más allá del buen arranque de las águilas en la actual competencia, el Ame decayó un poco en las últimas fechas y aún no tiene asegurado su lugar en el "top cuatro" de la clasificación general a falta de tres compromisos: Atlas en el Estadio Azteca, Tigres también en casa y FC. Juárez como visitante.

Encuesta ¿Qué debe pasar con Miguel Herrera?

¿Qué debe pasar con Miguel Herrera?

Que siga hasta cuando termine el contrato
Que se vaya ya
Que se vaya cuando termine el torneo

YA VOTARON 140 PERSONAS