Las negociaciones siguen moviendo el Futbol de Estufa mientras las Águilas del América de Fernando Ortiz intentan remontar su posición en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Es que el libro de pases de la primera división de México seguirá abierto hasta el cinco de septiembre, por lo que todavía hay margen suficiente para que sigan surgiendo posibilidades de incorporaciones o de bajas.

Como la que de repente emergió en las últimas horas con un delantero de renombre que en algún momento sonó cerca de Coapa. Se trata de Edinson Cavani, a quien ubicaban en Boca Juniors hasta diciembre del 2023. Sin embargo, los reportes más recientes procedentes desde Sudamérica, señalan que finalmente esto no será así.

Resulta que el atacante charrúa no llegó a un acuerdo con el Vicepresidente del Xeneize Juan Román Riquelme, por lo que una vez más, vuelve a estar disponible en un mercado en el que se le van acabando las opciones. En otras palabras, si la directiva de las Águilas del América lo considera, podría hacer un nuevo intento, pues el protagonista aún no tiene club.

 

A un poco más de tres meses del Mundial, Cavani aún se encuentra sin equipo. @AUFOficial

Además, vale recordar que, con las salidas que se dieron en las últimas semanas, el plantel principal varonil de la institución azulcrema le queda a su merced un cupo para un jugador no formado en México. Es decir, actualmente tiene nueve elementos extranjeros: Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Roger Martínez, Jonathan Rodríguez y Federico Viñas.

¿Cuándo juega América vs. Juárez?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz chocarán con los Bravos de Juárez de Hernán Cristante, en uno de los partidos correspondientes a la jornada siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Se desenvolverá este domingo siete de agosto desde las 20 horas de la CDMX en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de TUDN y Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!