Los movimientos en el Futbol de Estufa no paran. Esta vez, el caso no es por un futbolista que se suma a las filas del plantel de las Águilas del América que conduce el entrenador argentino Santiago Solari, sino en referencia con un integrante que emprenderá otro camino.

Como lo adelantamos en Águilas Monumental el 17 de junio, Jesús Alonso Escoboza dejó las instalaciones de Coapa, por lo tanto el elenco azulcrema pierde una variante en la banda izquierda para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

"Gracias Alonso Escoboza. Te deseamos lo mejor en tu próximo reto. #SOMOSAMÉRICA", fueron las palabras de despedida que las Águilas del América le dedicaron en la cuenta verificada de la red social Twitter, al futbolista que continuaría en el Club Necaxa.

@ClubAmerica

La carrera de Alonso Escoboza en América

Jesús Alonso Escoboza llegó a las Águilas del América en enero del 2020. Alcanzó a defender los colores azulcremas en 26 encuentros. Su última presentación que, en definitiva, fue su despedida, data del seis de mayo último, en el juego de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Portland Timbers.

 

Encuesta ¿Cuánto pierde América con la salida de Escoboza?

¿Cuánto pierde América con la salida de Escoboza?

Mucho
Poco
Nada

YA VOTARON 662 PERSONAS

 

Próximo compromiso del América

El balón volverá a rodar para las Águilas del América frente a Santos Laguna, en uno de los juegos correspondientes al Tour Águila que se desarrollará en Estados Unidos. El partido se jugará en el Estadio Río Tinto de Salt Lake, el próximo domingo cuatro de julio a las 19:30 horas de México.