De acuerdo a una información que le aportó una fuente interna del Club América a Águilas Monumental, la directiva pretende cerrar a un defensa central para que se sume al plantel que afrontará el compromiso de jugar el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Sin embargo, si esta situación no se da, el entrenador argentino Santiago Solari podría tener una alternativa menos en el segundo semestre del año, en comparación a las que tuvo en el Torneo Guard1anes Clausura.

 

La razón sería porque, si se confirma al reporte del periodista de Despierta TV Josh Mendoza en su cuenta de Twitter, el zaguero central canterano Ramón Juárez podría ser transferido a préstamo en el actual libro de pases.

Los números de Ramón Juárez con el América

Imago7

Ramón Juárez, futbolista formado en las Fuerzas Básicas de las Águilas del América, apenas suma 16 partidos entre competiciones de Liga MX y Concachampions. Con Santiago Solari solo disputó el partido completo ante Atlético San Luis y 72 minutos frente a Monterrey, ambos por la primera y segunda jornada del Torneo Guard1anes Clausura.