El libro de pases de la Liga MX sigue abierto. Por eso, las Águilas del América, y el resto de los participantes del Torneo Apertura 2022, todavía pueden incorporar. En ese sentido, se mantiene latente, conforme a un rumor del Futbol de Estufa, la chance de que Brian Rodríguez, delantero de Los Ángeles FC de la MLS, arribe a la CDMX para añadirse al plantel que comanda Fernando Ortiz.

Al respecto, quien brindó nuevos detalles sobre esta posibilidad en el mercado de verano de la primera división, fue el periodista de TUDN USA Michele Giannone a través de su cuenta de la red social Twitter, en la que reportó que la directiva de la institución de Coapa avanzaría sobre el atacante uruguayo en los dos primeros días de la semana. 

 

"Para todos los hinchas del América que han hecho estallar mi Twitter durante las últimas semanas: creo que si el trato de Brian Rodríguez se concreta, sucederá en las próximas 24-48 horas. ¿Creo que se hace? Sí", señaló el comunicador, sosteniendo así, la versión de que Fernando Ortiz cuente en breve con una nueva pieza en la zona ofensiva.

Mientras tanto, los jugadores que ya conforman el plantel principal de las Águilas, se sumergen en la novena jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en la cual enfrentarán a los Tuzos del Pachuca este miércoles 17 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México en el Estadio Hidalgo.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo al América vs. Pachuca por la fecha nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz y los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada, se verán las caras en el Estadio Hidalgo por la novena jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de las señales: Claro Sports, Marca Claro en YouTube, Fox Sports y Fox Sports Premium.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!