La búsqueda del extremo derecho de los directivos del Club América no cesó en el Futbol de Estufa, a pesar de las malogradas operaciones iniciadas por Brian Ocampo, Pablo Solari y Paul Arriola, entre otros. Al respecto, esa insistencia habría tenido su recompensa para Santiago Solari quien contaría en las próximas horas con su tan ansiado atacante.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Conforme a la edición de España del Diario AS, la institución azulcrema llegó a un acuerdo con Álvaro Jiménez del Cádiz Club de Fútbol. El protagonista en cuestión se habría inclinado por la oportunidad de recalar en la Liga MX, puntualmente por su escasa participación en el conjunto de Andalucía, en donde solo acumuló 484 minutos desde agosto del año pasado a la fecha.

 

De ser de esta manera, el elemento de 26 años sería el tercer español en el plantel actual de las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari junto al volante Álvaro Fidalgo y al defensa Jorge Meré, y el quinto refuerzo del mercado de pases de invierno para el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX

Álvaro Jiménez arribó a Cadiz en agosto del 2021. @Cadiz_fc

Santiago Solari ya conoce a Álvaro Jiménez

El argentino Santiago Solari, tal como sucedió con el volante Álvaro Fidalgo, ya conoce a Álvaro Jiménez del Cádiz Club de Fútbol. El actual entrenador de las Águilas dirigió al que sería el quinto refuerzo americanista en su paso por el Real Madrid Castilla, en la previa a su experiencia al mando del conjunto principal merengue.

 

Encuesta ¿A qué extremo te hubiera gustado ver en el América?

¿A qué extremo te hubiera gustado ver en el América?

Brian Ocampo
Pablo Solari
Paul Arriola

YA VOTARON 1538 PERSONAS

 

De agosto a la fecha, poca actividad de Álvaro Jiménez

Álvaro Jiménez, quien podría convertirse en nuevo jugador de las Águilas del América en las próximas horas para jugar el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, arrastra un proceso de meses de intermitencias. Su última intervención en un partido fue el 15 de enero último después de casi un mes sin jugar. De agosto a la fecha solo participó en nueve juegos por LaLiga y en tres por la Copa del Rey. En total acumuló apenas 484 minutos.