La directiva de las Águilas del América no quiere llegar al último día del libro de pases (martes primero de febrero), sin cumplir con el pedido especial -y a esta altura obsesión- de Santiago Solari en el Futbol de Estufa, de un jugador que sepa cumplir con las tareas del puesto de extremo por derecha en lo que resta del Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

Por un lado, en las últimas horas circuló que Juan Ferney Otero de Santos Laguna (quien por cierto no participó del encuentro de la fecha tres vs. Necaxa) se acercaba al Nido, pero la realidad es que todavía no hay ningún tipo de anuncio oficial, a pesar de que Pedro Caixinha, estratega de los de Torreón, dio a entender que la posibilidad tiene asidero.

Y por el otro, salieron a la luz dos nombres de elementos europeos que, casi sobre el sonido de la campana, serían las nuevas alternativas que manejan los altos mandos para, acaso, abastecer los requerimientos de un Santiago Solari que se encuentra necesitado de triunfos para poder acabar con los rumores que empezaron a brotar sobre su continuidad.

Álvaro Fidalgo es uno de los dos españoles que están en el plantel de Santiago Solari. ¿Llegará el tercero? @ClubAmerica

Conforme al periódico RÉCORD, los futbolistas que aparecen como presuntos refuerzos son casualmente compañeros en el Cádiz de LaLiga de España. Uno es Iván Alejo, a quien ya anteriormente vincularon con el Club América, y el otro es Álvaro Jiménez, a quien el Indiecito conoce de su paso como timonel del Real Madrid Castilla.

Encuesta ¿Iván Alejo y/o Álvaro Jiménez son el estilo de jugador que esperas para que refuercen el ataque del América?

¿Iván Alejo y/o Álvaro Jiménez son el estilo de jugador que esperas para que refuercen el ataque del América?

NO

YA VOTARON 1558 PERSONAS

En teoría, desde Coapa ya se habrían comunicado por ambos con la institución de Andalucía, la cual estaría dispuesta a negociarlos, pues Sergio González, el nuevo técnico del equipo ibérico que asumió el 12 de enero último, no los tendrá en cuenta y, no solo eso, sino que ya pidió a las autoridades refuerzos en el puesto.